¡¡Bienvenidos a Salas Altas!!
Bienvenidos a la naturaleza, a la montaña, a las rutas en bicicleta, a los senderos, a los colores del otoño... Bienvenidos a un pueblo tranquilo y bonito a los pies de una sierra, orientado al sur, con toda la magia del sol que ello conlleva.
Salas Altas es un pueblo de tradición agrícola de viña, cereal, almendros y olivar. Es un pueblo que, gracias al trabajo realizado durante las últimas décadas, dispone de los servicios necesarios para tener buena calidad de vida, como farmacia, médico, tienda, panadería, biblioteca y, nuestra joya: la escuela.
Además, y gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Huesca, ahora disponemos de esta renovada página web que abre el ayuntamiento a vecinos y vecinas los 365 días al año. Las nuevas tecnologías nos permiten realizar gestiones relacionadas con este ayuntamiento sin tener la necesidad de trasladarse hasta sus oficinas, opción que sigue siendo posible. A través de esta página esperamos recibir comentarios y opiniones para hacer entre todos un mejor Salas Altas.
Gracias a ello, la vida aquí es fácil, además de la cercanía a la capital de Comarca, Barbastro, que nos permite tener muy a mano, opciones tanto laborales como de ocio mucho más amplias.
Nuestra vida es dinámica, nos gusta salir a tomar el fresco, cenar con los amigos rondar en las fiestas de febrero, una buena charradeta en las piscinas de verano, etcétera. También contamos con Asociaciones que nos ofrecen actividades culturales durante todo el año, así como las fiestas tradicionales de agosto y febrero y nuestra romería el día de San Jorge el 23 de abril.
En Salas Altas el tiempo pasa tranquilo, el aire es puro, se disfruta del sol de enero y de la luna llena de agosto; nos inundan los atardeceres de otoño y las salidas del sol. Es un lugar con encanto, con magia, protegidos por la Sierra de la Candelera que nos ofrece la naturaleza en estado puro.
Salas Altas es nuestro sitio, es tu sito. ¡¡Navega por nuestra web y ven a conocernos!!