Aprobación Inicial del Plan General de Ordenación Urbana Simplificado en Salas Altas

Hay dos meses para presentar alegaciones

El Ayuntamiento de Salas Altas, en sesión plenaria extraordinaria celebrada el día 18 de octubre de 2023, acordó por mayoría absoluta la Aprobación inicial del Plan General Simplificado de Salas Altas.

Conforme a la Ley de Transparencia administrativa, todas las personas interesadas en consultar la información relacionada con este trámite, pueden consultar todos los informes en los enlaces de esta información. 

Con la publicación hoy viernes 27 de octubre en el BOE del anuncio correspondiente, se somete a información pública (de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 48.3 del Texto Refundido de la Ley de Urbanismo de Aragón, aprobado mediante Decreto-Legislativo 1/2014, de 8 de julio, del Gobierno de Aragón), durante el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, para que puedan presentarse alegaciones por cualquier interesado.

Los documentos que integran la aprobación inicial del Plan General Simplificado podrán consultarse en las dependencias municipales, así como en la web del ayuntamiento https://www.salasaltas.es 

Documentos:

  • La certificación del acuerdo plenario que te adjunto
  • Anuncio del BOP.
  • Documentación remitida por el equipo redactor del proyecto.
Documentos

cat: Ayuntamiento, vaobulcary: 3666281

cat: Urbanismo y obras, vaobulcary: 3666281